0

Una de las familias más escalofriantemente divertidas está de regreso a la gran pantalla con una aventura épica en una nueva versión animada: Los Locos Addams.

El clásico chasquido de dedos a ritmo de su inolvidable melodía está de regreso y dispuesto a garantizar diversión en familia con un mensaje muy importante sobre las apariencias en una época en la que las redes sociales y la vida de los demás parecieran ser prioridad antes que los asuntos propios.

La familia Addams regresa reinventada en esta película, pero manteniendo la esencia de cada uno de sus miembros, quienes, a pesar su aspecto y personalidad única, pueden convertirse perfectamente en seres dignos de admiración por parte de una nueva generación.

Sinopsis: En esta animación, la macabra familia Addams se está preparando para una fiesta brillante mientras espera la llegada de otros miembros del clan familiar.

Bajo esta premisa, esta película se convierte en la oportunidad idónea para recordar que a pesar de lo rara o disfuncional que pueda ser una familia, lo que realmente importa está en el interior y en la unión ante cualquier circunstancia, sea un make over del espacio doméstico o los prejuicios de todo un pueblo en su contra.

Un aspecto relevante de esta versión es sin duda la animación. Nitrogen Studios hace su apuesta para el mercado de la animación de manera arriesgada, pero interesante con Los Locos Addams; sin embargo, quienes han gozado de un año de live actions, podrían ser los primeros decepcionados. Aun así, esta aventura está producida para que los más pequeños disfruten de la monstruosidad de esta familia de manera divertida y atractiva, aunque el humor también tiene lo suyo para los mayores.

Divertida y con un doblaje atinado Muchas referencias a la serie original

Cris Cobos.

Dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan, Los Locos Addams llega este 25 de octubre a las salas mexicanas gracias a Universal Pictures, con un doblaje muy acertado, en el que Susana Zabaleta da voz a la matriarca de esta familia; Roberto Pisano y Gloria Aura hacen lo suyo con los personajes de Homero y Merlina. Disfruta del tráiler a continuación y adquiere tus boletos para que no te la pierdas:

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Increíbles Cosplay en Gamacon Mexicali 2018.

    Previous article

    Las 5 casas más tenebrosas del mundo.

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Articulos