0

laeraA dos años de que Improvement llegara a Mexicali como una producción enfocada en las artes escénicas bajo las expresiones combinadas del canto, danza y actuación, su productor Ivan Hernández, toma la decisión de crear un proyecto totalmente original para darle arranque a la producción de grandes proyectos que se presentaran en Mexicali por dicha compañía.

¿Cuál es tu pasado?, es la pregunta que los asistentes resolverán cuando conozcan a los personajes principales de “La era de los musicales, Start” una obra de teatro musical que cuenta la historia de Mary, George, Christian, Tim y Karla, que tras un fallo intento de ingresar a una de las mejores escuelas de Teatro Musical de Broadway consiguen una segunda oportunidad donde tendrán que enfrentar un pasado que los haya marcado en su vida, utilizándolo como estimulo para formar al artista que son. Dicho taller es encabezado por Mr. Brand y Miss. Russell, Director y Maestra de ballet de esta gran institución.

La era de los musicales “Start”, cuenta con la participación actoral de Fernanda Campos, Ivonne Olachea, Ricardo Zarate, Adrian Robles, Miroslava Martínez, Christian Mungarro, Paola Ibarra, Blanca Precichi, Rosela Noriega, Alexa Hernández, Josue Tovar y Emilio Longoria.

Este proyecto original tendrá su estreno el próximo 3 y 4 de Mayo en el Teatro del Estado, bajo la dirección escénica de Rafael García, Dirección Vocal y Musical por Ivan Santos, y Coreográfica por Lorelei Morales e Ivonne Olachea. Y un gran equipo de producción, creativo, musical que hará que este proyecto sea posible. Síguenos en Facebook y conoce lo que Improvement Producciones traerá para ti.

manuelodeon
Realizador Audiovisual × Entrepreneur Un aliado que intenta mejorar el mundo.

    Reseña: Capitán América y El Soldado Del Invierno

    Previous article

    Reseña: EL Sorprendente Hombre Araña: La Amenaza De Electro

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC