0

Para quienes se preguntaban ¿cómo será vivir en la mente de Guillermo del Toro? Hoteles.com tiene la respuesta.

La fiebre por el tapatío ganador del Óscar, Guillermo del Toro, no está ni remotamente cerca de llegar a su fin, pues no deja de sorprender con cada uno de sus proyectos, sea en la gran pantalla, en una imponente exposición museográfica o en ¿la alcoba?

Sí, ahora es posible habitar la mente de del Toro gracias a Hoteles.com y su «Monster Suite», una habitación en la que la fantasía, el terror y el descanso se unen para brindar una experiencia única en la vida, pero para la cual será necesario que la suerte esté del lado de los interesados en hospedarse en ella.

Inspirado en el diseño de producción y curaduría de Eugenio Caballero para la exposición «En Casa con mis Monstruos«, Hoteles.com creó en Guadalajara su «Monster Suite»: una experiencia extendida de la exhibición para los fans del mundo de fantasía y horror del director. Ubicada a un costado del Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA), la suite estará disponible por tres noches únicamente, del 3 al 5 de octubre, antes de que la exposición concluya.

Detrás de las oscuras e ilusorias puertas victorianas de la «Monster Suite», hay elementos fantásticos inspirados en las películas y creaciones más memorables de del Toro. Una bestia acuática de tamaño natural, una muñeca de porcelana de pesadilla y manos que salen de la pared son sólo algunos de los elementos que los huéspedes experimentarán durante su estadía.

¿Podrían dormir en esta habitación?

Es así como la vibra del estilo victoriano y el steampunk (favoritos de Guillermo del Toro) cobijarán a quienes se conviertan en los afortunados que consigan una reservación en la «Monster Suite», que por $150 USD podrán habitar la mente del genio cinematográfico por una noche en ocupación doble; quienes deseen probar suerte podrán hacerlo a partir del primer minuto del 18 de septiembre en que la reservación se abra a través de Hoteles.com para el check-in del 3 de octubre; lo mismo ocurrirá el 19 y 20 de septiembre para los check-ins del 4 y 5 de octubre, respectivamente.

El objetivo de hospedarse en la «Monster Suite» responde al compromiso de Hoteles.com de ofrecer experiencias únicas en diversas ciudades del mundo para quienes no solamente buscan hospedaje, sino vivir la aventura y conocer más del país que visitan a través de elementos que van más allá de lo tradicional, así lo aseguró Alfredo Arcos, director de Mercado para dicha compañía.

La «Monster Suite» ha sido cuidadosamente montada por Álvaro Barriga, quien logró capturar la esencia de la imaginación de Del Toro con elementos de las corrientes victorianas y del steampunk, así como de artículos salidos del portafolio cinematográfico del cineasta tapatío, sin sacrificar el confort ni la funcionalidad.

Así que ya lo saben, habitar la mente de Guillermo del Toro es posible en Guadalajara, aunque sea por una noche, el plan perfecto para vivir a merced de sus monstruos ¿quién dice «yo»?

colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    Los pájaros enojados en pantalla grande – Angry Birds 2

    Previous article

    Dora la Exploradora y su nueva aventura Live action – Dora y La ciudad perdida

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in Articulos